Meridanos se suman al reto de dejar los refrescos embotellados

0
326
Meridanos se unen al reto de dejar los refrescos embotellados

Re-evolución alimentaria en Yucatán lanzó un reto para buscar reducir en Mérida el consumo de refrescos embotellados, pues las consecuencias que trae el consumo excesivo de dichos productos pueden llegar a ser mortales, ante la propuesta que lanzó la organización, varios meridanos se unieron al reto.

Meridanos se suman al reto de dejar los refrescos embotellados

El director de la organización, dio a conocer que el objetivo es ir dejando el consumo de manera gradual, este reto será por semanas , dando comienzo el lunes 10 agosto, ante esto, los meridanos que se sumen al reto, no deberán consumir ningún refresco embotellado durante toda una semana.

Yucatán es uno de los estados con mayor número de personas que consumen refrescos embotellados, ante esto, varios de los problemas más comunes en la salud de la gente en Mérida, es la diabetes y la obesidad.

Meridanos se unen al reto de dejar los refrescos embotellados

El único objetivo del reto es motivar a la gente para que deje de consumir dichas bebidas, par así evitar los diferentes problemas que ocasiona el consumo excesivo, como lo son, obesidad, problemas de caries, problemas renales, diabetes, osteoporosis entre otros.

Foto: fuentes fidedignas http://www.fuentesfidedignas.com.mx

Te recomendamos:

Abuelito falleció a las afueras de un consultorio en pacabtún; llevaba varios días con síntomas de Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: