Meridanos se niegan a que les tomen la temperatura con termómetro de pistola porque “matan” neuronas

0
165
temen por el termómetro de pistola

Encargados de algunos filtros sanitarios que se realizan en los establecimientos han reportado que algunos meridanos se rehúsan a que les tomen la temperatura con el termómetro de pistola pues aseguran que provoca cáncer, mata neuronas y que es un “peligro” para la salud.

Meridanos se niegan a que les tomen la temperatura con termómetro de pistola porque “matan” neuronas

Algunos trabajadores han expresado que han recibido muchas quejas e incluso algunos hasta se han negado de tomarles la temperatura con este tipo de termómetros porque tienen la creencia que son un peligro para la salud,entre sus creencias está que este tipo de termómetros matan las neuronas, puede provocar cáncer y hasta ceguera.

Ante esto,  algunos guardias de seguridad y empleados encargados de los filtros, han tenido que cambiar el lugar en dónde se toma la temperatura para evitar conflictos con las personas, la realidad es que diversos estudios han asegurado que estos termómetros NO matan neuronas ni son un peligro para la salud, ante esto, piden a los usuarios a no creer falsas noticias que solo provocan miedo y pánico.

Foto: diario córdoba https://www.diariocordoba.com

Te recomendamos: 

Fallecen ciclistas en el periférico de Mérida tras ser impactados por un tráiler

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: