Mérida: roba objetos de un carro sin saber que eran de un médico del área de Covid-19 y podrían estar contaminados

0
328
Roban a médico en Mérida

Tras robar objetos de un auto, un ladrón puede terminar contagiado con Covid-19, pues no se dio cuenta que los objetos robados pertenecían a un médico que trabaja en el área del Covid-19 en el hospital del ISSSTE en pensiones en Mérida.

Mérida: roba objetos de un carro sin saber que eran de un médico del área de Covid-19 y podrían estar contaminados

Un médico que trabaja en el Issste de pensiones, denunció que los vidrios de su carro fueron rotos y que se llevaron varios objetos que tenía dentro de él, al parecer, el médico dejó una mochila en la parte de atrás del carro, lo que habría orillado a que el ladrón rompiera los cristales para llevársela.

A través de su Facebook personal denunció el robo, este se registró en una calle cercana al hospital, ya que no hay suficiente cupo para estacionar los carros, entres las cosas que se robaron se encuentran varios cubrebocas, googles, caretas, plumas y otros artículos que utiliza el médico para atender pacientes con Covid-19, por lo que el sujeto que se llevó los objetos se encuentra con un gran riesgo de contagio.

“Ojala que no le vaya a dar Covid-19, que se lave bien las manos y que lave bien los objetos” mencionó el doctor en su live.

Posted by Alex Sansores on Wednesday, August 5, 2020

Finalmente, el denunciante pidió a las autoridades poner más vigilancia en en la zona, ya que no es posible que además de tener que estar durante varias horas arriesgando su vida, les paguen de esa manera.

Foto: captura de pantalla del vídeo 

Te recomendamos:

Meridanos se niegan a que les tomen la temperatura con termómetro de pistola porque “matan” neuronas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: