Mérida: hospital Juárez confirma que ya no hay camas disponibles para pacientes con Covid-19

0
179
Mérida Imss

El hospital Juárez del Imss Mérida señaló que ya no hay camas disponibles para atender a pacientes con Covid-19, sin embargo, estarán atendiendo a todos lo que lo requieran.

Mérida: hospital Juárez confirma que ya no hay camas disponibles para pacientes con Covid-19

Ante tanta especulación, se confirmó que el 100 % de sus camas están ocupadas, y que ya no cuentan con espacio disponible para personas con Covid-19, sin embargo, seguirán brindado atención a todos los que lleguen a solicitarla.

Durante los últimos días, se han registrado varias denuncias contra diversos hospitales de Mérida, los cuales señalan la falta de atención hacia diferentes pacientes, pues han sido varias las denuncias en las que exponen que se les ha negado el acceso por la falta de camas en el hospital.

Para aclarar los rumores, publicaron un comunicado en el que se mencionó que efectivamente, las camas hospitalarias reconvertidas ya presentan una ocupación del 100%.

Sin embargo, aseguraron que el Imss ya se encuentra analizando diferentes maneras para aumentar el número de camas para seguir brindando atención médica a todo aquel que lo requiera.

Foto: Sipse https://sipse.com/

Te recomendamos:

Parte médico Coronavirus Yucatán hoy viernes

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: