Mérida: fallecen tras consumir alcohol adulterado

0
7
Mérida

Mérida.- la ley seca implementada en Yucatán sigue cobrando la vida de muchos Yucatecos, que al no poder conseguir legalmente sus bebidas alcohólicas, tienen que recurrir a fuentes no confiables.

Esta vez, se ha reportado el fallecimiento de 5 personas al norte de Mérida, cerca de Altabrisa.

Al parecer, las personas se reunieron para tomar las bebidas y pasar un rato “agradable” sin imaginar que dichas bebidas se encontraban adulteradas.

Al ingerir las bebidas, los sujetos comenzaron a sentirse mal, ya que comenzaron a notar los efectos del alcohol adulterado.

Se ha reportado que al parecer el alcohol ingerido por los cinco sujetos contenía metanol o propanol2, productos que sirven como desinfectantes y que son sumamente dañinos para la salud.

Minutos más tarde, los sujetos fueron llevados a diversas clínicas en las cuales momentos más tarde de ser ingresados, dieron a conocer su fallecimiento.

En Yucatán ya son 12 fallecimientos tras consumir alcohol adulterado, el los últimos días se reporte el fallecimiento de 7 personas en Acanceh y ahora 5 en Mérida.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments