Mérida: compras de pánico de alcohol ante rumor de que volvería la ley seca

0
152
Mérida ley seca

En varios establecimientos se ha registrado un gran número de personas que decidieron hacer compras masivas de alcohol ante un rumor de que volvería la ley seca en Mérida.

Mérida: compras de pánico de alcohol ante rumor de que volvería la ley seca

Hoy por la tarde, varios expendios comenzaron a difundir a través de WhatsApp una noticia en la supuestamente les habían notificado que la ley seca volvería a partir del miércoles 15 de julio, ante esto, la locura se desató en Mérida, pues se han reportado grandes cantidades de personas que salieron para hacer sus compras de pánica de alcohol.

En Sam’s Club y Cotsco se ha registrado enormes filas de gente comprando alcohol en grandes cantidades, en dichos establecimientos se ha podido ver gente que lleva de 3 a 4 paquetes de cerveza.

Hasta el momento no hay nada confirmado por parte de las autoridades.

Fotos: Telesur Yucatán https://www.facebook.com/telesuryucatan/

Te recomendamos:

Asalto a mano armada en Panadería de Mérida “La Marlene”

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: