Mercados de Hunucmá permanecerán cerrados fines de semana

0
105
Mercados de Hunucmá

El ayuntamiento de Hunucmá a través de Facebook anunció que los mercados permanecerán cerrados sábados y domingos, esto para contrarrestar los contagios de Covid-19.

Mercados de Hunucmá permanecerán cerrados fines de semana

El mercado principal y el de la colonia Obregón serán cerrados fines de semana y su reapertura va a depender de que los casos de Covid-19 disminuyan en el municipio y en el estado.

El horario de los mercados de lunes a viernes será de 6:00 am a 3:00 PM y solo puede ingresar una persona por familia y portando cubrebocas, además de que se deberá mantener la sana distancia y el uso del gel antibacterial.

Hasta el momento, Hunucmá registra 99 casos confirmados de Covid-19, 4 sospechosos y 13 fallecimientos.

Foto: el sol de poniente https://www.elsoldelponiente.mx/

Te recomendamos: 

Organizan fiesta en Oxkutzcab; llegan policías a desmantelarla

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: