Menor mató a su padrastro por intentar abusar sexualmente de ella

0
819
Menor mató a su padrastro

Una menor de 14 años, mató a su padrastro por defenderse, pues él intentó abusar de ella.

Menor mató a su padrastro tras intentar abusar sexualmente de ella

El hecho se registró por la madrugada en Tamaulipas, la menor se encontraba en su casa a solas con su padrastro de 40 años, pues su mamá trabaja por las noches.

Entre las declaraciones de la menor, señalo que ya le había comentando a su mamá sobre lo que su padrastro hacía pero no le creyó.

Al no ser la primera vez que su padrastro intentaba abusar de ella, la menor estaba dispuesta a defenderse, por lo que tomó un cuchillo de la cocina cuando se fue su madre, y se lo clavó al hombre cuando intentó aprovecharse de ella nuevamente.

El cuchillo fue directo al corazón del hombre e inmediatamente le provocó la muerte.

Tras pedir una llamada de auxilio, agentes de la policía llegaron para asegurar la zona y realizar el levantamiento del cadáver.

La menor fue puesta a disposición del ministerio público.

Foto: Aba com

Te recomendamos:

El elefante marino ‘panchito’, reposa en la playa de Nayarit

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: