Mejoras en Ticul, compromisos que se cumplen

0
212
Mejoras en Ticul, compromisos que se cumplen

El Alcalde de Ticul  Rafael Montalvo dio inicio el domo de la Secundaria Cuauhtémoc de la Comisaria de Pustunich , mencionó que es el punto de arranque para invertir en este año el doble en infraestructura escolar en todos los niveles.

Ticul mejoras

De igual manera presentó el primer camión recolector de basura completo y nuevo, que hará más eficiente el servicio, con más higiene y seguridad para los habitantes y los propios empleados.

También se dio el banderazo del inicio de la calle en San Joaquín 2 y San Joaquín 3, colonias que están fuera del centro de Ticul.

El día de hoy es el 2 informe de actividades. a las 7 pm en punto en las páginas oficiales de Facebook del Ayuntamiento se Ticul y Rafa Montalvo.

Te recomendamos:

Ayuntamiento de Ticul apoya la educación desde casa

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: