MBL suspende juegos por brotes recientes de Covid-19

0
70
MBL suspende juegos por brotes recientes de Covid-19

Las grandes ligas de beisbol que arrancaron el fin de semana, están en medio de la incertidumbre debido a un brotes recientes de coronavirus. La MBL anunció que se pospondrán partidos programados debido a los casos de covid-19.

MBL suspende juegos por brotes recientes de Covid-19

Los juegos que serán reprogramados son los de New York Yankees vs Philadelphia Phillies, y Miami Marlins vs Baltimore Orioles.

Se realizaron pruebas del virus en los jugadores y 14 resultaron positivos, por lo que ya se encuentran en cuarentena.

El fin de semana se llevó a cabo el partido de los Phillies V.S los Marlins, el enceuntro contra los Yankees fue suspendido por seguridad de los elementos que participan. El equipo de Philadelphia está a la espera de los resultados de sus test.

“La salud de nuestros elementos y staff es primordial para nosotros, mientras navegamos en estas aguas inciertas”, dijo Derek Jeter, jefe ejecutivo de los Marlins, en un comunicado del club.

Te recomendamos:

Se va de fiesta y termina contagiando a sus abuelos de Covid-19; uno murió

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: