Mayan Wrestling: La lucha libre yucateca tendrá su primer evento de PPV

0
229
Mayan Wrestling Ahora o nunca Lucha Libre

La nueva normalidad ha llegado a la lucha libre profesional yucateca, gracias a la promoción Mayan Wrestling, que realizará el primer evento de pague por ver del sureste mexicano, por medio de las plataformas virtuales.

Primer PPV de Lucha Libre del Sureste por Mayan Wretling

Mayan Wrestling prepara un cartel a puerta cerrada y sin fans, para compartir con toda la afición yucateca que ansía el regreso de la Lucha Libre Profesional en el más alto estándar, siguiendo todos los protocolos sanitarios, pero también poniendo toda la pasión.

Entre los combates que se podrán disfrutar se encuentra la lucha entre el rudo del momento Aztlan 13 y el ya experimentado Tormenta Negra, en una modalidad poco vista en la península, pues las caídas contarán en cualquier lugar.

Además, Jaguar Sagrado y Uranio estarán enfrentando a los Yucabrones: Rayo de Plata y Rebelde Punk, en una lucha callejera, que probará a los técnicos fuera de su territorio.

La compra del pase digital puede hacerse por medio del siguiente enlace de Whatsapp para asegurar un lugar en este histórico evento que podrá disfrutar toda la familia.

http://wa.link/94dr5g

La selección estatal de lucha libre de Yucatán llega con todo el poder con un espectáculo único. Disfruta de la lucha…

Posted by Mayan Wrestling LUCHA LIBRE on Saturday, August 1, 2020

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: