Mauricio Vila responde a usuaria que le cuestionó sobre las nuevas restricciones

0
780
Mauricio Vila responde

El gobernador del estado Mauricio Vila fue cuestionado por una usuaria en Twitter en donde le preguntó sobre las nuevas modificaciones de horario que han establecido los camiones públicos y han traído muchas quejas por parte de los usuarios, pues gente (específicamente los del área de salud) se han visto afectados por esta nueva restricción.

Mauricio Vila responde a usuaria que le cuestionó sobre las nuevas restricciones

Ante la pregunta, el gobernador dio respuesta a la usuaria y le notificó que en su comunicado especificó que los dueños de las empresas serían los encargados de ajustar los horarios para no perjudicar a los empleados.

También notificó que “la ruta de salud” sigue en funcionamiento a pesar de la restricción de horarios.

El usuario de la secretaría de salud en Twitter también respondió que estas medidas tienen el único fin de prevenir los contagios de Covid-19 en el estado de Yucatán.

Foto: Mauricio Vila (Twitter)

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: multas y hasta cárcel a quienes violen el toque de queda

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: