Matrimonio denuncia agresión por parte de policías en un retén de Progreso

0
512
Matrimonio denuncia abuso policíaco en Progreso

Un matrimonio ha denunciado abuso policíaco en la entrada de Progreso, según con la información proporcionada, la pareja fue victima de agresión y amenazas por parte de elementos de la policía en un retén sanitario.

Matrimonio denuncia agresión por parte de policías en un retén de Progreso

La pareja regresaba de Mérida, cuando presuntamente fueron agredidos y amenazados por elementos de la policía, ambos realizaron la denuncia a través de sus redes sociales, según con la información que proporcionaron, fueron detenidos en un retén sanitario cuando los obligaron a revisar el carro en el que se trasladaban, al parecer, en ningún momento los oficiales justificaron el porqué de sus acciones.

Al parecer, la joven pareja intentó grabar las agresiones que estaban recibiendo cuando uno de los oficiales les arrebató sus celulares y procedió a golpear al hombre del matrimonio, la esposa también relata que comenzaron amenazarla con llamar a una mujer policía para que la eduque.

Nuestros policías en progreso según que filtro de revición?? Me golpearon y amenazaron de agredir a mi pareja si no davamos los celulares por qué nos querían revisar los teléfonos celular dejo en claro que accedí a revisaran mi vehículo sin detalle alguno cuando me pidieron el celular para revisar y al notar que marque a un familiar me agredieron en la rte de atrás de su camioneta Publi Progreso H Ayuntamiento Progreso De Castro

Posted by Eduardo E Velasco on Sunday, August 9, 2020

Después de varias amenazas y agresiones, los elementos de la policía los dejaron irse pero en ningún momento dieron ninguna aclaración ni justificación de sus actos.

Para que se den cuenta de como son de agresivos y abuso a la autoridad los policías estatales en el filtro de progreso, me detuvieron revisaron mi coche le di mis datos cabe recalcar que no me resistí en ningún momento y ellos me quisieron quitar mi celular para revisarlo sin motivo, al momento de querer llamar a un familiar me lo quisieron arrebatar y me llevaron atrás de la camioneta donde nadie nos veían y me asotaron en su camioneta con un golpe en el pecho, mi esposa estaba asustada y la rodearon 3 policías sin respetar la sana distancia y mientras la interrogaron, le quisieron arrebatar el celular y el comandante la amenazó de pegarle 2 cachetadas si volvió a sacar el celular y llamar a "una mujer policía para que la eduque" nosotros somos de progreso y regresamos de Mérida. Al momento de ver que no había motivo de tenernos retenidos optaron por ignorarnos y dejarnos ir.

Posted by Karen Osiris Caamal on Sunday, August 9, 2020

Foto: captura de pantalla del vídeo

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: policías van a prisión tras violar a una mujer

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: