Matrimonio acusa a Hospital de perder el cuerpo de su fallecido hijo recién nacido

0
204
pierden el cuerpo de su recién nacido

Un matrimonio en Tampa, Florida está viviendo una de sus peores pesadillas, pues su pequeño hijo falleció tres días después de su nacimiento además, el hospital perdió el cuerpo del recién nacido, ante esto, el matrimonio pidió una compensación por todos los daños y perjuicios.

Matrimonio acusa a Hospital de perder el cuerpo de su fallecido hijo recién nacido

La pareja recurrió a una demanda judicial contra el hospital St.Joseph’s, pues se les acusa de manejar el cuerpo de su bebé de manera negligente, el pequeño falleció a los 3 días de haber nacido.

El Hospital le notificó a la pareja que no podían encontrar el cuerpo de su hijo y durante varios días quedaron en espera de alguna respuesta, sin embargo, nunca la obtuvieron, así que procedieron a poner una denuncia.

El hospital emitió un comunicado pidiendo disculpas sobre la situación:

“TAMBIÉN lamentamos profundamente no haber sido capaces de localizar sus restos. La dirección y el personal de todas las morgues de St. Joseph’s estamos determinados a que esta situación inédita no vuelva a suceder”

La pareja de esposos se encuentra sumamente devastado ante la situación y denuncian al hospital por su falta de profesionalismo y por provocar trauma psicológico y emocional.

Foto: planeta mamá https://www.planetamama.com.ar/

Te recomendamos:

Estudio arrojó que 3 de cada 4 pacientes recuperados del Covid-19 presentan daño cardíaco

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: