Matan a 2 crías de venado y a su madre

0
12
2 crías

Continúan los casos de caza furtiva en Yucatán, el día de ayer, se reportó que 2 crías de venaditos fueron arrojados a la ciénaga de Dzilam de Bravo, al parecer, los cazadores mataron a la mamá de los venados y posteriormente, extrajeron a sus dos crías y los arrojaron a la ciénega.

Dos muchachos que se dirigían a supervisar un nido de tortugas, en Dzilam de Bravo, al llegar a la ciénega, se encontraron con la terrible escena, pues en el agua se podía observar a las 2 crías de venaditos en formación.

En redes sociales se empezó a compartir las imágenes del salvaje hecho y se empezó a comentar el desagradable hecho, el cual, enojó a mucha gente, ya que primeramente los cazadores mataron a una hembra de la especie, la cual estaba preñada y finalizaron sacando cruelmente los dos fetos y los tiraron al agua.

Sin duda, Yucatán sigue siendo fuente del maltrato animal, ya que en las últimas dos semanas, se han publicado noticias del maltrato recibido ante una variedad de especies.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments