Masivos reportes por venta clandestina de alcohol en Tizimín; hay varios detenidos

0
607
detenidos Tizimín

Tras regresar la ley seca, elementos de la policía han recibido masivos reportes de gente que se encuentra vendiendo alcohol clandestinamente en Tizimín.

Masivos reportes por venta clandestina de alcohol en Tizimín; hay varios detenidos

Entre los reportes se encuentra el de un hombre que fue detenido por transportar 2 cartones de cerveza que planeaba vender a pesar de que se encuentra vigente la ley seca.

Por la mañana del miércoles, el hombre de 51 años fue detenido luego de que se pusiera nervioso ante la presencia de los policías, primero aseguró que llevaba galletas, sueros y refrescos, pero al revisarlo encontraron escondido en su tricimoto dos cartones de cerveza.

Tras encontrarle el producto, el hombre tuvo que ser detenido pues al ya encontrarse vigente la ley seca en Yucatán, los policías ya pueden arrestar a quién se le encuentre vendiendo productos alcohólicos.

La ley seca en Yucatán se ha establecido como parte de la estrategia para controlar reuniones y fiestas y así controlar los contagios.

Varios expendios de Tizimín también fueron reportados pues al parecer, varios sacaban las cajas de cerveza para trasladarlas para su venta a particulares.

Hasta el momento la ley seca se mantendrá en todo Yucatán hasta el 15 de agosto.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: menos de 24 horas y ya hay venta de alcohol clandestino a precios muy elevados

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: