Maestros de Ticul apoyan a los más necesitados en ésta pandemia

0
930
Maestros de Ticul realizan acciones altruistas en apoyo a los más necesitados en ésta pandemia

Un grupo de maestros de Ticul, forma parte de un movimiento llamado “Soy Solidario”, están llevando a cabo desde el inicio de la pandemia acciones altruistas.

Cuando la tormenta Cristóbal afectó a Ticul y sus comisarías, se dedicaron a apoyar a los damnificados que atravesaron momentos muy difíciles. Principalmente han brindado alimento a muchas familias que pasan necesidad.

Soy solidario Ticul maestrosSoy solidario Ticul

Maestros de Ticul apoyan a los más necesitados

En conjunto con varios benefactores incluso paisanos que están en Estados Unidos, se han entregado comida, láminas, aparatos ortopédicos entre otras cosas.

Soy solidario es un grupo activo en el cual se pueden incluir los que gusten y apoyar de igual manera con lo que sea de buena voluntad. El # de contacto es 9971277322. Para los que gusten hacer alguna aportación el # de cuenta es el siguiente:

cuenta ticul soy solidario maestros

Puedes consultar su labor en su página de facebook:

https://www.facebook.com/Soy-Solidario-Ticul-112903667051635

Soy solidario

Te recomendamos:

Joven de Oxkutzcab sufrió derrame cerebral y familiares solicitan apoyo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: