Machetea la pata de un perrito en Kanasín – vecinos temen por sus mascotas

0
568
Machetea la pata de un perrito

Sujeto sin escrúpulos machetea la pata de un perrito en Kanasín y levanta alarma en el vecindario.

Machetea la pata de un perrito en Kanasín

El maltrato animan el Yucatán parece no ceder, pues en esta ocasión lamentablemente tenemos que reportar que un sujeto sin escrúpulos macheteó la pata de un perrito en el fraccionamiento Valle San Pedro Nopat de Kanasín, dejándolo malherido.

Machetea la pata de un perrito - Agresor

Los dueños reclamaron al ver a su mascota lastimada, pero el agresor respondió de manera cínica admitiendo su culpa y diciendo “hagan lo que quieran”, para luego ponerse violento e intentar irse a los golpes, por lo cual vecinos llamaron a la policía y a protección animal que acudieron pronto a mediar la situación.

Machetea la pata de un perrito en Kanasín 1

Al ver que su pata estaba por arrancarse, los dueños buscaron apoyo veterinario, pero según  comentan a nuestra redacción, por la situación económica no cuentan con los recursos para hacerse cargo, pues se les cobraba $4,000.00 pesos.

Machetea la pata de un perrito en Kanasín 2

Vecinos de San Pedro Nopat han estado al tanto de la situación, y también han expresado sentir temor de que el agresor pueda hacerle daño a sus mascotas.

Los afectados piden ayuda a cualquier asociación que desee asesorar o a particulares que estén en la posibilidad de ayudar.

9991071317 Señora Guadalupe Flores

Te puede interesar:

Envenenamiento masivo de perros en colonia de Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: