Luisito comunica presenta a su novia, una linda modelo

0
221
Luisito comunica estrena novia, una linda modelo

Luisito comunica anunció tener una nueva relación con una modelo venezolana que ha causado burlas.

Luisito comunica presenta a su novia, una linda modelo

El youtuber Luisito Comunica anunció una nueva relación con Ary Tenorio modelo venezolana que ha provocado críticas y burlas.

En varios memes se especuló sobre la relación del Youtuber con la modelo, sin embargo el también actor de doblaje compartió una foto juntos.

En una publicación en Instagram los fans del youtuber aseguran que presume a su nueva novia, dando carpetazo a su relación con la youtuber Cinthya Velázquez” La Chule”

Luisito comunica estrena novia, una linda modelo

Ary Tenorio es una modelo venezolana quien también tiene un canal de Youtube, donde cuenta sus inicios y como llegó a México.

En sus videos menciona que estudiaba Ingeniería del Petróleo, cuando se inscribió en concurso de belleza, el cual ganó.

Posteriormente se mudó a México, con un comienzo difícil y tan solo unos dólares en la bolsa.

Aunque fue la ganadora del concurso de belleza tuvo que realizar diferentes oficios y lo más cerca a su profesión fue trabajando de extra en series y novelas y en un vídeo de J Balvin.

Su gran oportunidad llegó al lograr quedarse como modelo de una marca de lácteos y se prepara para concursar en Mis México 2020.

Al compartir una imagen juntos en el que hicieran notoria la diferencia de estatura, los memes y comentarios han elevado la popularidad de la modelo, ayudando a darse a conocer.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos: 

¿Qué ocurrió entre Belinda y Christian Nodal?

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: