Los Warren revelan la verdad sobre la desaparición de Annabelle

0
247
Los Warren revelan la verdad sobre la desaparición de Annabelle

Miles de memes y noticias circularon asegurando que Annabelle desapareció del museo paranormal de los Warren. El yerno del matrimonio asegura que la muñeca endemoniada famosa mundialmente sigue en resguardo, no hay de que preocuparse.

Tony Spera asegura que se trató de una falsa entrada en Wikipedia, así lo aclaró en un video de Youtube para acabar con las especulaciones. Mientras tanto la noticia se volvió tendencia con el rumor.

Anabelle original
Mientras tanto la noticia se volvió tendencia con el rumor.

Estoy aquí para decirte algo, no sé si quieres escucharlo o no, pero Annabelle no escapó. Annabelle está viva. Bueno, no debería decir viva. Pero Annabelle está aquí, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo”, explica Spera en el video de YouTube.

“Annabelle sigue aquí”

El hombre mostró a la muñeca dentro de su vitrina, para comprobar que efectivamente Annabelle se encontraba aún en el recinto de la familia Warren. Y comentó que no es un tema con el que se debe bromear.

Aseguró que cuenta con seguridad de alta tecnología por lo que si alguien hubiera intentado acceder, fácilmente se detectaría. En tan solo unos minutos la policía llegaría al lugar.

La muñeca es famosa internacionalmente gracias a la franquicia de películas ” el conjuro” pero solamente ella ya cuenta con 3 películas.

Imágenes: crónica global y estándar digital

Te recomendamos:

Muere Juanito Sirenita – Así lo confirma Werevertumorro

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: