Los reyes magos que se robaron en Tizimín ya fueron recuperados

0
807
Reyes magos Tizimín

El día de ayer se informó sobre un robo en un conocido gremio en el municipio Tizimín, pues se había denunciado que se habían llevado unas imágenes de los reyes magos con 100 años de antigüedad que pertenecían a dicho gremio.

Los reyes magos que se robaron en Tizimín ya fueron recuperados

Elementos de la Policía Estatal de Investigación anunciaron que las valiosas imágenes ya fueron recuperadas, durante este sábado se pudieron localizar, estás imágenes hechas de madera de cedro habían sido robadas del gremio de obreros y campesinos de Tizimín y eran muy importantes para ellos.

Al darse a conocer la noticia por diferentes medios se volvió viral, eso permitió que los policías pudieran agilizar la investigación para poder dar con el paradero de la persona que se había robado las imágenes.

Según los informes, no hubo ningún detenido, pero ya tienen identificado al responsable del robo, sin embargo los elementos de la policía no dieron más información al respecto.

Tras recuperar las imágenes fueron entregadas a las autoridades y según lo que mencionaron, podrán pasar a buscarlas la persona que haya puesto la denuncia.

Los integrantes pertenecientes al gremio de obreros y campesinos, agradecieron a todos los que compartieron la noticia, ya que ayudó a que los elementos de la policía agilicen las investigaciones.

Te recomendamos:

Roban reyes magos con 100 años de antigüedad en Tizimín

Foto: Diario de Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: