Los protagonistas de ‘Stranger Things’ revelan nuevos detalles

0
250
Espectáculos Los protagonistas de 'Stranger Things' revelan nuevos detalles

Espectáculos

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará un poco más tarde de lo programado debido a la pandemia por Covid-19. Para que la esperes con más ansias Netflix ha lanzado un nuevo featurette en el que sus protagonistas desgranan la anterior entrega.

“Es la temporada más grande y la más difícil”, apuntan Matt y Ross Duffer, creadores y showrunners”

Gaten Matarazzo mencionó al respecto, “el desarrollo de los personajes ha florecido”. parece que han evolucionado pues ahora son “valientes, cariñosos, no son egoístas”.

Maya Hawke tiene razón al decir que los jóvenes “han crecido junto a su audiencia”

Los jóvenes "han crecido junto a su audiencia", espectáculos
Los jóvenes “han crecido junto a su audiencia”

“Los niños que empezaron a ver Stranger Things han crecido, al igual que la serie y los actores”, señaló

“Cada temporada han llegado nuevas chicas. Ha sido genial tener tanto poder femenino en el set”, admite la actriz Sadie Sink.

No es mucho lo que se sabe acerca de la cuarta temporada, pero lo que si han hecho referencia es que habrá al menos cuatro nuevos personajes, de los cuales se desconocen las identidades. Al parecer solo llevaban dos episodios grabados cuando la pandemia inicio.

Podrían retomar a finales de julio pero aún no hay nada oficial.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: