Los Oscars 2021 podrían ser cancelados

0
119
Los Oscars

Los ángeles.- La academia de Hollywood se han puesto analizar la posibilidad de posponer la próxima gala de los Oscars correspondientes al 2021, debido a la contingencia establecida por el Covid-19.

Al parecer, ya ha comenzando a rumorearse sobre la consideración de que la 93a. edición de los Oscars que estaba programada para el 28 de Febrero en el famoso Teatro Dolby de Los Ángeles sea pospuesta.

Aunque los rumores ya están circulando, los organizadores de los premios más importantes de cine aún no han decidido sobre cuál será la decisión final.

Lamentablemente la Pandemia ocasionada por el Covid-19 ha impedido a los organizadores tener una idea sobre como podrían celebrarse dichos premios en ese contexto.

“Es imposible saber cómo será el panorama”,  mencionaron en una entrevista para Variety

En el pasado mes de abril, los organizadores realizaron varios cambios en las reglas de los Oscars para que de esa manera, todos aquellas películas que gracias a la pandemia no lograron proyectarse en los cines, puedan ser consideradas en las diversas categorías con las que cuentan dichos premios.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: