Los ídolos del sureste Jaguar Sagrado y Uranio avanzan a la semifinal de torneo de Lucha Libre

0
314
War lucha libre Yucatán

En el segundo episodio de la “Zona de Guerra” de War Lucha Libre, “el elemento jarocho” Uranio logró vencer al “chico caballo” Persseus en un combate espectacular, con estilo intenso, lucha aérea, pero sobre todo mucha pasión.

Danger Boy sufrió una lesión en la costilla al realizar su entrenamiento de alto rendimiento, pero decidió aún así cumplir su compromiso y luchar ante el “Estandarte del Sureste” Jaguar Sagrado en la eliminatoria, suplicándole no limitarse y dar lo mejor en el ring como de costumbre.

Jaguar Sagrado, que se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la afición, le dio la bienvenida al “Bad Boy de la lucha libre” a su jungla, derrotándolo en una lucha dramática y con excelentes movimientos, para avanzar a la semifinal.

War lucha libre Yucatán

Los rudísimos Aztlán 13 y Rayo de Plata, que la semana anterior se hicieron con un lugar en la siguiente ronda, aparecieron para atacar a Jaguar Sagrado a punta de sillazos, pero Uranio apareció para defenderlo, dejando en claro que los técnicos están listos para recibir a sus oponentes en la semifinal del torneo Zona de Guerra por el Campeonato Supremo WLL. 

War lucha libre Yucatán

Persseus y Danger Boy fueron derrotados, pero no dejaron nada a deber y aunque no estarán en la final, seguramente de algún modo conseguirán un lugar en el evento “Primera Guerra” que se llevará a cabo dentro de dos semanas.

Parte Médico

Príncipe Jaguar sufrió una lesión en el hombro la semana pasada a manos de Rayo de Plata. Afortunadamente durante la Zona de Guerra confirmó que fue menor y que estará listo para regresar a los encordados en dos semanas.

War lucha libre Yucatán

Además, por medio de videollamada, arremetió contra Rayo de Plata, señalándole que “nadie tiene el derecho de quitarle a otras personas sus sueños y proyectos”.

Danger Boy recibió atención médica y por fortuna, su lesión fue menor y no tiene restricción alguna, por lo cual regresará a entrenar de inmediato.

La próxima semana

El sábado 5 de septiembre se transmitirá de manera virtual nuestro tercer episodio, celebrando la semifinal del torneo Zona de Guerra, con dos combates muy esperados

Lucha de Semifinal del torneo Zona de Guerra: 

“El elemento jarocho” Uranio vs “El Treceavo Guerrero Azteca” Aztlán 13.

Lucha de Semifinal del torneo Zona de Guerra

“El Estandarte del Sureste” Jaguar Sagrado vs “El Luchador Extremo del Sureste” Rayo de Plata.

Contingencia Sanitaria:

La grabación del torneo se realizó a puerta cerrada, sin público, en horarios escalonados, para garantizar el menor número de personas de manera simultánea. Además, se respetaron todas las recomendaciones sanitarias

¿Dónde ver la Zona de Guerra?:

Por medio de nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube

https://www.facebook.com/warluchalibre

https://www.youtube.com/channel/UC3qm7-tsE3MAxhZMmwh-Elw

Segundo Episodio Completo:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=3094453007328115&ref=watch_permalink

https://www.youtube.com/watch?v=IC-Uv_XlJ68&t=1011s

Te recomendamos:

Habrá apertura de cines y centros comerciales en Yucatán el 1 de septiembre

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: