Lorena Herrera revela “la cura” del Covid-19 y desata burlas entre los usuarios

0
567
Lorena Herrera

En una entrevista para venga la alegría, Lorena Herrera reveló que varias personas se curaron del virus con dióxido de cloro, ante su comentario, usuarios de las redes se manifestaron para burlarse de ella.

Lorena Herrera revela “la cura del Covid-19” y desata burlas entre los usuarios

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos, y con dióxido de cloro salieron en cinco días” relató lorena en la entrevista para venga la alegría.

También aseguró que uno de sus amigos se curó del Covid-19 gracias al dióxido de cloro.

Luego de la entrevista, usuarios de las redes sociales se burlaron de ella y de su “cura” contra el Covid-19, incluso la compararon con Patty Navidad quién cree en las teorías conspirativas sobre este virus y que también desató burlas y comentarios negativos en las redes.

Foto: revista fama https://www.revistafama.com/

Te recomendamos:

Nicki Minaj deja en shock a sus fans al anunciar su embarazo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: