López-Gatell pide que Yucatán regrese al semáforo rojo

0
9670
Semáforo en Yucatán

Hugo López-Gatell pide que Yucatán regrese al semáforo rojo tras el número de contagios que se han registrado.

López-Gatell pide que Yucatán regrese al semáforo rojo

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud ha pedido a las autoridades del estado regresar al semáforo rojo, sin embargo, el gobierno ha decidido mantenerlo en naranja, incluso ya han presentando la nueva fase de la ola 1 que daría comienzo el día de hoy.

Entre esta nueva fase que presentó Sauri Vivas, secretario de Salud estatal se encuentran que los comercios y restaurantes ya podrán abrir los fines de semana.

También reabrirán los parques y áreas verdes en las colonias y fraccionamientos con excepción del área de juegos infantiles.

Sin embargo, el jueves por la noche López-Gatell manifestó que estados como Yucatán, Campeche, Chiapas, Veracruz, Coahuila, Guanajuato, Tamaulipas deberían regresar al semáforo rojo tras el número de contagios que se han presentado.

Sin embargo, las autoridades Yucatecas no han manifestado nada al respecto, incluso como se ha mencionado, ellos se siguen preparando para la nueva fase de la ola 1 y hasta el momento, el semáforo en nuestro estado sigue en naranja.

Te recomendamos:

Joven de 21 años de Mérida entre los fallecidos de hoy por Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: