López-Gatell asegura que hay rebrote de Coronavirus en Yucatán

0
394
Coronavirus Yucatán rebrote

López-Gatell presentó el informe de casos de Covid-19 del estado, en el cual, además de anunciar los números de casos correspondientes, también aseguró que se está teniendo un rebrote de Coronavirus en Yucatán.

López-Gatell asegura que hay rebrote de Coronavirus en Yucatán

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, mandó un mensaje de alerta este viernes 10 de julio, al momento de dar el informe estatal de Yucatán.

López-Gatell anunció que hay 1,510 casos activos de Coronavirus, durante un tiempo, Yucatán logró estabilizarse pero actualmente se ha presentado un rebrote del 15 % desde la última semana.

También mencionó que el número de casos confirmados es alto y que cada día que pasa, incrementa más el número y aunque el número de fallecimientos ha bajado levemente, si debe preocuparnos el rebrote que existe en el estado.

Según el informe que dio Gatell, Mérida es la más afectada, ya que por el momento, los municipios se encuentran “bajo control”.

Foto: Milenio https://www.milenio.com/

Te recomendamos:

López-Gatell pide que Yucatán regrese al semáforo rojo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: