Localizan adolescente reportada como desaparecida en Kanasín

0
105
Aparece adolescente reportada como desaparecida

Cancelan la alerta Amber por la Fiscalía del Estado, luego de que la adolescente apareció sana y salva por voluntad propia, en el municipio de Kanasín.

Localizan adolescente reportada como desaparecida en Kanasín

Luego de emitir alerta Amber por la Fiscalía General del Estado, esta fue desactivada tras la aparición de la adolescente.

En días pasados la Fiscalía General del Estado emitió una alerta Amber por la desaparición de adolescente de 13 años en el municipio de Kanasín.

Aparece adolescente reportada como desaparecida

La alerta Amber es una herramienta de difusión que ayuda a la localización y recuperación de niños y adolescentes que se encuentren en riesgo de sufrir algún daño grave.

En la actualidad la alerta ya fue desactivada tras la aparición de Miriam. P. O. luego de realizar los trámites correspondientes para proceder a la desactivación, encontrándose la niña en buen estado de salud.

Según reportes pasados y presentados ante la Fiscalía la menor fue vista por última vez el primero de agosto en su domicilio, dónde salió por voluntad propia por problemas familiares, estos datos aún no se confirman.

La menor ya fue entregada a su padre en buen estado de salud y sin peligro alguno, hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron a la menor a salirse de su casa.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com

Te recomendamos: 

Joven bailarina yucateca pierde la vida por complicaciones en el parto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: