Llora de emoción al recibir un nuevo triciclo; le robaron el otro

0
265
Yucatán

Yucatán

Llora de emoción al recibir un nuevo triciclo; le robaron el otro

Un señor de 80 años residente de Tizimín, ayer recibió una agradable y emocionante sorpresa, ya que en días pasados, le habían robado su herramienta de trabajo, que era un triciclo con el que salía a vender sus plantas.

Don mateo, quedó triste y con desesperación  luego de haber sido victima de robo, sobretodo porque era su herramienta para traer un poco de sustento a su hogar.

El robo ocurrió cuando tras hacer unas diligencias, olvidó asegurar el triciclo y cuando salió este ya no se encontraba.

Su caso fue dado a conocer en redes sociales y comenzó a recibir apoyo de víveres y unos cuantos pesos, sin embargo, no creía posible reunir lo que necesita para comprar otro triciclo.

Ayer por la noche, una pareja que se enteró del caso, decidió regalarle un nuevo triciclo a a Don mateo, quien con mucha emoción recibió.

La pareja a cambio recibió un par de plantas como agradecimiento por parte de don Mateo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: