Llega el Xiaomi Mi A3 – ¿El mejor teléfono calidad-precio del 2019?

0
210
Xiaomi MI A3
Xiaomi MI A3

La espera ha terminado y Xiaomi ha presentado en España su teléfono super ventas a nivel internacional, el muy esperado A3.

Lo que tiene de particular este smartphone es la increíble relación calidad-precio, pues conserva la bonita linea de diseño Xiaomi, con especificaciones de gama media-alta, a un increíble precio, pero sobre todas las cosas, llega con el software Android One, que garantiza las actualizaciones directas de Google y la experiencia de Android Puro.

Sus antecesores A1 y A2 fueron un verdadero éxito en ventas, y aunque no llegaron a todas las tiendas en México, cada día es más común verlos en los usuarios nacionales.

Mi A3 - Image by Xataka
Mi A3 – Image by Xataka

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 llegará con un procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM y 65/128 GB de almacenamiento interno, expandible con microSD.

En el apartado multimedia, tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas con notch tipo gota, con una resolución de HD+.

El A3 contará con una poderosa triple cámara trasera, con sensor principal de 48 MP, Gran Angular de 8 MP y profundidad de 2 MP. Una configuración ya probada satisfactoriamente en otros teléfonos Xiaomi.

Al parecer el Xiaomi Mi A3 tendrá la autonomía como uno de sus fuertes, pues contará con una batería de 4,030 mAh, que para las especificaciones mencionadas será mucho más que lo suficiente.

Finalmente debemos recordar que el Xiaomi Mi A3 llegará con Android 9.0 Pie en su versión Android One, garantizando la mejor experiencia de Software; lo más cercano a tener un Google Pixel.  Además, se confirma la pronta actualización a Android Q en el último trimestre del año.

El precio para México aún es incierto, pero parece que rondará los $5,000 pesos, aunque es bien sabido que el teléfono suele hacerse más económico durante el año y también puede ser encontrado normalmente en ofertas increíbles.

 

Mi A3 - Image by Xataka

Comments

comments