Livia Brito:”¡Estoy harta de los mexicanos!”; agrede fotógrafo en la playa

0
2469

La actriz Livia Brito en medio de polémica, pues durante el fin de semana quiso escaparse a escondidas a las playas de cancún, por su fama no pasó desapercibida. Un fotógrafó denuncio que intentó captar algunas imágenes, cuando la protagonista de novelas se le acercó con el novio y lo agredieron dejándolo ensangrentado.

LIVIA BRITO AGREDE FOTOGRAFO

El supuesto afectado, mencionó que vio a la pareja caminando por el Hotel y quiso realizar unas tomas, pero cuando la actriz se percató, se le acercó agresivamente, le dio una bofetada y el novio lo golpeó, dejandole heridas que tuvieron que suturarle. Los acusó de destrozarle su equipo y robarle sus pertenecias.

Los acusó de destrozarle su equipo y robarle sus pertenecias.
El fotógrafo acusó a la pareja de destrozarle su equipo y robarle sus pertenecias. The OMG

Otros huéspedes denuncian agresiones de Livia Brito

Una huésped hospedada en el mismo hotel que la famosa, dio una entrevista para The OMG, explicando que ella también sufrió ataques de la actriz, quien supuestamente dijo estar “harta de los mexicanos”. Intentó captar la trifulca y Livia y su novio se acercaron a atarcarla intentando romperle el celular.

View this post on Instagram

EXCLUSIVA/ EXCLUSIVA/EXCLUSIVA!! Esta es la prueba en VIDEO de la trifulca armada por Livia Brito y Mariano Martínez en Cancún sobre las playas del hotel Óleo donde la actriz y su supuesto novio interceptaron al fotógrafo Ernesto Zepeda y le propinaron tremenda golpiza e insultos, los turísticas en la alberca pudieron darse cuenta del percance y grabar un poco la situación, lo desafortunado del hecho es que al final del altercado el representante de la prensa fue detenido por las autoridades y luego liberado , nuestro gran cómplice para confirmar que Livia Brito y su acompañante si estuvieron en Cancún el día Domingo 28 de Junio del 2020 al medio día y que claramente vio como golpearon al Paparazzi es Jesús Holguin quien ya ayuda a testificar el hecho. Editor: Twiter @knario1 Instagram knariografo Facebook Ivan Pacheco #escandalo #farandula #paparazzi #Ernestozepeda #Liviabrito #Marianomartinez #cancun #hoteloleo #Paparazzamx #instalike #instalike #instamood #instacool #instagood

A post shared by Paparazzamx (@paparazzamx) on

La actriz en un primer momento negó haber siquiera estado en Cancún, pero luego borró el post en donde desmentía los hechos. Sin embargo salieron varios vídeos que confirmaban su estancia en la playa.

LIVIA BRITO AGREDE

Varios huéspedes mencionaron verla y captar las agresiones  con las personas que intentaron grabar o tomar una fotografía. La persona que los captó el video, menciona que solo porque no los vio grabando no lo agredió también.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: