Livia Brito pidió a político eliminar evidencias de agresión a fotógrafo

0
394
Livia Brito pidió a político eliminar evidencias de agresión a fotógrafo

Salieron a la luz conversaciones de Livia Brito con un político al cuál aparentemente le pidió ayuda para eliminar evidencias de su agresión a fotógrafo. Aseguran que ya hay hasta orden de Aprehensión.

El mes pasado la actriz y su pareja fueron acusados de golpear y robar las pertenencias de un paparazzi que los fotografiaba en Cancún. Se presentó una denuncia en su contra por parte de Ernesto Zepeda.

View this post on Instagram

Que la incriminan con agresiones contra paparazzi.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

A raíz del incidente salieron una serie de acusaciones de presuntos testigos quienes declararon que la escucharon decir que estaba harta de los mexicanos cosa que enojó a muchos comenzando la polémica en redes sociales en donde incluso le pedían que se fuera del país.

LIVIA BRITO AGREDE fotógrafo

Livia Brito intenta eliminar evidencias para salir bien librada

En el programa un nuevo día revelaron que la actriz sostuvo una conversación con el político Juan del Rosal en donde pide que todas las evidencias en su contra sean eliminadas para salir bien librada.

“¡Paralo por fa! Sí, que limpien los libros, las credenciales, todo, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo”, escribió Brito a Del Rosal, quién respondió: “los videos del elevador y todo ya se borraron”.

En otro mensaje se lee que Livia le escribe “yo le doy su cámara y sus cosas, pero que me otorgue el perdón, yo voy con él al ministerio”.

La actriz cambio se retractó de pedirle ayuda al político cuando se enteró que de las 8 sesiones que Zepeda tomaría con un psicólogo ahora serán 60. Aparentemente el agredido sufre de ansiedad, depresión, temor y alteración del ciclo del sueño.

Al final Livia terminó recriminando a del Rosal que en vez de ayudarla está metiendo la mano para perjudicarla.

Te recomendamos:

¿Qué ocurrió entre Belinda y Christian Nodal?

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: