Le roban su triciclo a familia de escasos recursos en Umán mientras cortaban leña para vender

0
235
Roban a familia de Umán

Una familia de escasos recursos en Umán fue víctima de robo mientras cortaban leña, este hecho causó indignación en las redes sociales y los usuarios pidieron ayuda para localizar el triciclo robado pues el medio que utiliza la familia para trabjar.

Le roban su triciclo a familia de escasos recursos en Umán mientras cortaban leña para vender

Ayer por la tarde en Umán, una familia acudió a la avenida que va a Hunxectaman para cortar leña, mientras hacían la búsqueda, un sujeto se llevó su triciclo pese que estaba “asegurado”, pues la llanta trasera tenía un candado.

El señor se encuentra sumamente angustiado, ya que el triciclo los ayudaba a poder seguir trabajando, ya que perdió su trabajo de lavacoches por tener síntomas de Covid-19, y vender leña es lo único que le ha permido obtener un ingreso para poder mantener a su esposo e hijo, quienes tienen una discapacidad.

El alcalde de Umán, Freddy Ruz se enteró de este caso y a través de su Facebook compartió un mensaje en el que pide la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable, ya que no permitirá este tipo de actos en Umán, la buena noticia es que el alcalde se comprometió a regalar otro triciclo para que puedan seguir llevando el sustento a su hogar.

Fotos: somos umanenses https://www.facebook.com/SomosUmanenses/

Te recomendamos:

Sigue el maltrato animal en Tekax; ahora acuchillan perros

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: