Le llueven las criticas al alcalde de Umán tras anunciar nuevo mercado municipal

0
175
Criticas tras anunciar nuevo mercado en Umán

El alcalde de Umán se vio envuelto en polémica luego de anunciar un nuevo mercado municipal que se construiría en la colonia San Francisco, algunos residentes se manifestaron en desacuerdo pues prefieren que ese dinero se invierta en otras cosas, como la reparación de calles.

Le llueven las criticas al alcalde de Umán tras anunciar nuevo mercado municipal

Al parecer, esta noticia se dio a conocer a través de una lona en la que se anunciaba la nueva construcción del mercado que tendrá un costo de inversión de 9 millones de pesos, ante esto, se han manifestado descontento por parte de los residentes de Umán, si no también por parte de los usuarios en redes sociales, según manifestaron, creen que esa enorme inversión económica  debería ser utilizada en reparaciones de calles, que ya se encuentran deterioradas y que a raíz de esto, han ocurrido varios accidentes.

Ante las fuertes criticas, el alcalde dio el siguiente mensaje a través de su Facebook personal:

“Esta mañana les comparto una frase para reflexionar: ‘Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo’. A que me refiero: Todos deseamos nuevas calles, las cuales darán trabajo a algunos ingenieros. La construcción de un nuevo mercado dará trabajo a ingenieros, albañiles, herreros, plomeros, pintores, electricistas y muchas personas más.

Finalmente, el alcalde se despidió diciendo:

“Si bien es cierto que se necesitan calles nuevas, también los es reactivar la economía y darle la oportunidad a quién tenga ganas de emprender un negocio como son una carnicería, pastelería, lonchería, panuchería, abarrotes, frutería, juguería, etc. ¡Buenos días!

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos:

Fallece en su hamaca joven yucateco; presentaba fiebre y tos seca

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: