Le escupió en la cara y le provocó la muerte

0
86
Le escupió en la cara

Londres.- La Asociación de Transporte de Empleados Asalariados (TSSA) informó que un hombre contagiado de Covid-19 le escupió en la cara a una trabajadora de una estación del metro.

Belly Mujinga que tenía 47 años y era de ascendencia afroamericana, sufrió la agresión el pasado 22 de Marzo. Belly trabajaba en la céntrica estación de Victoria y al parecer, sufría de problemas respiratorios.

El marido de la victima, reportó que, primeramente el hombre se acercó a su esposa preguntándole que hacía en la estación y posteriormente el hombre le confesó que estaba contagiado de Covid-19 y le escupió en la cara.

Días después del suceso, tanto Belly como la compañera que estaba con ella cuando sucedió el hecho, cayeron enfermas de Covid-19 y Mujinga tuvo que ser ingresada en el hospital de Barnet (al norte de la capital) el pasado 2 de abril.

Tras 3 días después de su hospitalización, Belly falleció.

Manuel Cortes, el secretario general de su sindicato (TSSA) reportó que los integrantes de esta plataforma se sentían “conmocionados y devastados” por la muerte de Belly.

“Ella es una de los demasiados trabajadores que están en primera línea que han perdido sus vidas por el coronavirus”, lamentó el dirigente sindical, al tiempo que opinó que el suceso plantea “cuestiones graves”

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments