Laura Bozzo critica a México: “daría mi vida por largarme de este país”

0
180
Laura Bozzo critica México

Nuevamente Laura Bozzo se encuentra envuelta en polémica luego de que se filtrara un presunto audio en el que se escucha como critica al país.

Laura Bozzo critica a México: “daría mi vida por largarme de este país”

Este presunto audio en el que la conductora de “Laura Sin Censura critica a México, fue presentado en el programa “Chisme No Like”, los conductores del programa afirmaron que el audio es de una “fuente confiable” además de que se puede distinguir perfectamente la voz de Bozzo.

Al parecer, en el presunto audio se escucha a la conductora hablando y criticando  de sus trabajadores, después de unos segundos comienza a criticar al país.

“Quiero largarme de este p…o país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú, a qué, (a decir) ‘en México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’. ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”.

Al parecer, este sentimiento se generó luego de que su supuesto “amigo” Juan Osorio, hablara mal de ella.

“Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p…a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier… la verdad, yo de pen… creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie”.

Hasta el momento, Laura Bozzo no ha confirmado ni desmentido que este audio sea verídico.

Foto: revista fama https://www.revistafama.com/

Te recomendamos:

Bárbara de Regil vuelve a causar polémica al compartir “tip” para el dolor

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: