Largas filas en el único banco de Tzucacab; se olvidan de la sana distancia

0
252
Yucatán

Yucatán

Largas filas en el único banco de Tzucacab; se olvidan de la sana distancia

El día de ayer se perdió la sana distancia en Tzucacab luego de que mucha acudiera al único banco el municipio para ir a cobrar apoyos del programa Procampo.

Los beneficiarios reportaron que la filia del día de ayer se extendía hasta 30 metros de la entrada del local y había un tiempo de espera de hasta una hora, además de que muchos no respetaron la distancia correcta.

Ante esto, la población de Tzucacab solicita con urgencia la instalación de cajeros automáticos, ya que no se dan abasto con uno, sobretodo cuando son días de pago de algún programa.

Un docente del municipio indicó que ya se enviaron solicitudes a las autoridades de los tres niveles de gobierno para la instalación de cajeros de los principales bancos, como Banamex, Bancomer y Banorte pero hasta ahora no han recibido ninguna respuesta.

“El municipio ya es grande, ya es una villa, por lo que ya es una necesidad urgente estos cajeros”, mencionó

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: