Ladrón recibió brutal golpiza hasta hacerlo llorar(vídeo)

0
233
Ladrón recibió brutal golpiza hasta llorar

Luego de sorprenderlo robando, un ladrón recibió brutal golpiza por parte de un grupo de hombres, el joven pedía que dejarán de golpearlo, mientras se encontraba en el piso.

Ladrón recibió brutal golpiza hasta hacerlo llorar(vídeo)

Según con la información recabada, los hechos se registraron en la esquina de la calle Desfiladero y Trópico en la colonia Atlanta, y el hecho fue difundido a través de un vídeo en el que se muestra como el hombre es pateado cuando se encontraba en el suelo, pidiendo que dejaran de golpearlo.

En el vídeo también se escucha los sollozos del ladrón y se observa como se cubre la cara con las manos para evitar ser evidenciado.

¡Todos contra la rata!”, “¿Ahora sí lloras y cuando andas robando? se escucha decir al grupo de hombres que golpeaban al ladrón

Ante la brutal golpiza que le estaban dando, un grupo de señoras se acercaron e intentaron detenerlos, sin embargo, los sujetos las llamaron “chismosas” y les molestó que “defendieran” a la “rata”.

Finalmente, los hombres lo amenazaron con rociarle gasolina y prenderle fuego, sin embargo, después de un largo rato, llegó la policía para detener la agresión.

Foto: captura de pantalla del vídeo

Te recomendamos:

Sujeto fracasa en su intento de robo en un puesto de garnachas; le dieron con todo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: