Vacuna contra el Coronavirus será vendida “a precio de costo” es decir 64 pesos mexicanos

0
1501
Vacuna contra el Coronavirus Oxford

La universidad de Oxford junto con la empresa farmacéutica global AstraZeneca desarrollaron una vacuna contra el Coronavirus y anunciaron que será vendida en todo el mundo “a precio de costo” en este caso serían 2.5 euros, que en pesos mexicanos serían $64.25

Vacuna contra el Coronavirus será vendida “a precio de costo” es decir 64 pesos mexicanos

El Ceo del laboratorio confirmó esta noticia y también anunció que su objetivo es llevar la vacuna a todos, no buscan lucrar con ella, así que la venderán al precio de costo, es decir 2.5 euros aproximadamente por unidad.

De igual manera, anunció que espera poder producir la vacuna antes de terminar el año, hasta el momento más de 10,000 voluntarios en Inglaterra han sido vacunados con este prototipo y ha logrado obtener muy buenos resultados, incluso se encuentran a la espera de que 5,000 voluntarios en Brasil y 2,000 en áfrica también se les aplique este prototipo.

Para finales de otoño terminaría el programa de la fase 3 y ante esto ya habrán vacunado aproximadamente a unas 50,000 personas por lo tanto ya tendrían mayor seguridad para ya ser reproducida y comercializada.

Finalmente anunció que se espera que la protección de la vacuna después de ser aplicada sea de un año.

Foto: expansión https://expansion.mx/

Te recomendamos:

Rusia pretende sacar vacuna contra el Covid-19 antes de Octubre

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: