“La niña perro” se convirtió en una leyenda urbana en Tampico y causa conmoción por su “regreso”

0
615
Revive

En el año 2009 nació una leyenda urbana en Tampico, pues a través de un vídeo que generó conmoción, asombro e incertidumbre, exponía a una niña con un comportamiento extraño, pues caminaba a cuatro patas, tras esto, fue denominada como “la niña perro”.

“La niña perro” se convirtió en una leyenda urbana en Tampico y causa conmoción por su “regreso”

Después de 11 años, esta leyenda urbana sale nuevamente a la luz, luego de que el vídeo se volviera hacer viral.

Fue en el 2009 cuando por primera vez una persona sin ropa fue captada teniendo un comportamiento extraño, pues caminaba y corría en 4 patas como si fuera un animal, esto provocó que la apodaran como “la niña perro” y se convirtió en una leyenda urbana.

Nuevamente el vídeo fue sacado a la luz después de 11 años y volvió a revivir la “leyenda”.

Tras esto, algunos los usuarios “revelaron” el gran misterio detrás de esta leyenda y anunciaron que en realidad se trata de una persona con síndrome de Uner Tan, este síndrome es un problema cerebral que provoca cuadrupedismo, un importante retraso, además atrofia la anatomía de la persona.

Además existe rumores, que esta persona ya tiene 25 años pero sigue estando escondida por su padres, quienes buscan evitar que sea juzgada por su condición.

Foto: infobae https://www.infobae.com

Te recomendamos:

Terror en una clase en línea; captan extraño “ser”

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: