La mata por no aceptar ser su novia; tenía 14 años

0
475
Noticias

Noticias

La mata por no aceptar ser su novia; tenía 14 años

Aguascalientes.- un joven de 15 años presionaba a “Magui” una niña de 14 años para que fuera su novia, al no aceptar, la asesinó.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una finca de la comunidad de San Miguelito, Jesús María, en Aguascalientes, con muestras de violencia física.

Al parecer, la adolescente recibía constantes amenazas por parte del adolescente quién la atosigaba para que sea su novia.

El papá de la fallecida relata que desde el principio Magui aclaró que no quería nada con el adolescente.

“Mi niña no quería nada con él, y ella se lo hizo saber. Nos contaron -según archivo- que la amenazaba con que si no tenía nada con él nos iba a matar a todos, a toda la familia, que al fin al cabo él ya sabía cómo hacerle. Nos contaron que también había un grupito de niños de la edad de él y más chicos, que tenían un grupo de WhatsApp donde miraban cómo degollar a las personas”.

Según informa el padre de la niña, el castigo que recibirá el asesino es poco a comparación de lo que realmente debe recibir.

“Se nos hace bien injusto que a lo mucho quieran darle cinco años (de prisión) a este muchacho. ¿Qué tan poco valía la vida de mi niña? Nosotros estamos con esa impotencia de no poder hacer nada

Al parecer, las autoridades determinarán una condena de tres a cinco años porque el responsable es menor de edad. 

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: