La Industria del vestido sufre por desempleo en Yucatán

0
98
La Industria del vestido sufre por desempleo en Yucatán

A causa de la pandemia la industria del vestido ha sufrido mucho, afectando severamente a las personas que dependen de la misma, dejándolas en el desempleo.

La Industria del vestido sufre por desempleo en Yucatán

Fernando Muñoz Carrillo, presidente de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido declaró que la exportación de ropa se encuentra cerrado, que tiendas y boutiques se encuentran en la misma situación y la producción del vestido está detenida, generando el cierre de talleres y pérdida de empleos de cientos de personas.

La Industria del vestido sufre por desempleo en Yucatán

Comentó que no hay mercado para producir y exportar ropa, de igual manera los negocios comienzan a colapsar, teniendo que prescindir del personal y en peores casos están cerrando los negocios ante la caótica situación. Por el momento se ayudan con la producción de tapabocas, batas para personal médico y de chamarras a través de convenios con el gobierno del estado para el próximo regreso a clases.

Reconoció que los mercados Internacionales tienen sus fronteras cerradas al igual que el sector turístico complicando la situación.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Por intentar bajar huayas un hombre se clava tubo en el estómago

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: