La captora de Dylan confesó que lo robó porque no puede tener hijos

0
426
La captora de Dylan confesó que lo robó porque no puede tener hijos

La fiscalía General del estado de Chiapas, dio a conocer que la mujer que tenía al pequeño Dylan Esaú, lo raptó porque no puede tener hijos. Al parecer desesperada porque su pareja la había abandonado por esa razón decidió llevarse al niño.

La captora de Dylan no podía tener hijos y por eso lo robó

La captora tiene 23 años y responde al nombre de Margarita N,. Afortunadamente el pequeño ya se encuentra con sus padres, fue rescatado después de más de un mes desaparecido. La detenida fue llevada al ministerio público para brindar sus primeras declaraciones.

Dylan desapareció en la comunidad Esperanza de los Pobres del municipio de Cintalapa. Se había ofrecido una recompensa de 300 mil pesos por su rescate, lo cual no fue necesario entregar ya que la Fiscalía logró dar con el niño.

Dylan Chiapas niño secuestrado localizado
El menor ya se encuentra con su madre sano y salvo.

Después de sustraer al menor, Margarita N, se resguardó en el cuarto que rentaba en San Cristóbal de las casas. Gracias a un operativo por parte de la Fiscalía, dieron con el paradero del niño.

Por su cometido la raptora podría pasar hasta 75 años en prisión. 

Te recomendamos:

Egresados de Normales privadas exigen proceso justo en la asignación de plazas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: