Kim Kardashian lanza su línea de cubrebocas

0
233
Kim Kardashian cubrebocas

Kim Kardashian lanzó al mercado su nueva línea de cubrebocas, son 5 diferentes y entre sus características está que se adapta a todo tipo de piel.

Kim Kardashian lanza marca de cubrebocas

Esta nueva línea se denominó Seamless Face Mask y al momento de ser lanzada, en cuestión de minutos ya se habían agotado, nuevamente Kim puso a la venta las mascarillas durante esta semana y de nuevo fueron vendidas en tiempo récord.

La línea Seamless Face Mask venían con 5 diferentes colores, Sand, Clay, Sienna, Cocoa y Onyx y al parecer, estas mascarillas al asemejarse al color de tu piel, pasan desapercibidas.

Cada una de ellas estaba entre los 8 dólares, también habían paquetes de dos cubrebocas por 15 dólares y el paquete de 4, 25 dólares.

Te recomendamos:

Katy Perry pensó en el suicidio tras separarse de Orlando Bloom

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: