Katy Perry pensó en el suicidio tras separarse de Orlando Bloom

0
257
Katy Perry pensó en el suicidio tras separarse de Orlando Bloom

Katy Perry está a la espera de su primer hijo y platicó más a fondo sobre sus problemas de salud mental, pensó en el suicidio tras separarse de Orlando Bloom. Mencionó que fue una de las etapas más difíciles de su vida.

Katy perry contó como fue que pensó en quitarse la vida

En una entrevista de radio para el programa “Q on CBC”, la cantante explicó que la ruptura en 2017 con el padre de su hijo la dejó muy mal, entró en crisis porque además no le había ido como esperaba en el álbum que acababa de estrenar.

Dijo que estaba “revolcándose” en su “propia tristeza” tocó fondo en los aspectos más importantes para ella, su vida personal y profesional.

Katy Perry Orlando

“Había terminado con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por que tenía una expectativa alta con el álbum que estrenaría. Pero no me elevé tan alto y me caí” aseguró la artista, para SiriusXM de CBC Radio.

“Para mi fue vital romperme, pues solo de esa forma pude encontrarme a mí misma, me renové completamente. Descubrí otras facetas de mi, en vez de ser una estrella pop todo el tiempo”. Expresó

“La esperanza siempre ha permanecido en mí, pues tengo una relación con Dios, quien es más grande que yo. Si voy sola por el camino sin tomarme de su mano, claro que seguiré cayendo”. mencionó.

Katy Perry embarazada
Los artistas se encuentran a la espera de su primera hija juntos. Imagen: IG

Ahora está reconciliada y felizmente comprometida con Orlando Bloom con quien espera su primer bebé, una niña,  así lo confirmaron en redes sociales los futuros padres.

Ya estaban por casarse cuando comenzó la pandemia de coronavirus y sus planes se vieron frenados, pero al terminar la emergencia sanitaria posiblemente celebren su feliz matrimonio.

No es la primera vez que Katy externa los problemas emocionales que enfrenta, apenas el mes anterior por Twitter mencionó como sobrellevaba el aislamiento. “A veces no se que es más difícil, si evitar el contagio o la depresión que se avecina constantemente con éstas normas”.

Te recomendamos:

Fans de Belinda atacan a Bárbara de Regil por comentario en instagram

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: