Juzgan a menor extraviada en Motul; estuvo un día desaparecida

0
1645
Juzgan a niña extraviada en Motul; estuvo un día desaparecida

Yucatán Viral.- Los familiares de la menor pedían ayuda desesperados para encontrarla. Afortunadamente ya fue localizada, así lo hizo saber la hermana de la jovencita en sus redes sociales. Antes de aparecer algunas personas ya comenzaban a juzgarla

Sandy Y. C. de 14 años de edad fue reportada como desaparecida, reside en un predio de la colonia San Roque, en el municipio de Motul. Mucha gente compartió en redes sociales para dar con ella pero no todos reaccionaron de la misma forma.

Después de un día la menor fue localizada

Los familiares comentaron que la muchacha había salido de su domicilio el pasado martes 23 de junio, no se supo nada de ella un día completo, no tenían idea de donde pudiera estar.

Tras la preocupación la familia interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, posteriormente la hermana de la menor avisó en redes que afortunadamente fue localizada.

Tras la desaparición presentaron denuncia por la preocupación
Tras la desaparición presentaron denuncia por la preocupación

Sin dar mayores detalles Fanii C. agradeció a todas las personas que ayudaron a compartir y anunció que su hermanita ya había aparecido.

Comienza el juicio en redes tras desaparición

Debido a que recientemente ocurrió un caso de desaparición, de una menor de casi la misma edad que posteriormente fue encontrada con un hombre de 22 años quien fue detenido al momento, la gente no se hizo esperar. Supuestamente vecinos la vieron salir en compañía de un joven, por lo que comenzaron a postear la típica frase:

“Seguro está con el novio”

 

La gente comenzó con especulaciones y juicios
La gente comenzó con especulaciones y juicios

También criticaron a los padres de la chica acusándolos de no proporcionarle a su hija los valores necesarios.

Señalaban que estas cosas pasas por “la falta de valores” y porque “los padres no prestan atención a sus hijos”.

Por fortuna la menor ya se encuentra en su hogar sana y salva.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comentarios: