Juez ordena la liberación del “Mochomo” sospechoso en el caso de Ayotzinapa

0
269
Ayotzinapa Estudiantes

El “Mochomo” fue detenido hace una semana por ser uno de los principales sospechosos en el caso de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, sin embargo, una juez federal ordenó su liberación.

Juez ordena la liberación del “Mochomo” sospechoso en el caso de Ayotzinapa

“El Mochomo” fue detenido en Metepec, Estado de México y se encontraba bajo custodia de las autoridades, esto tras ser el presunto culpable de ordenar la muerte de los estudiantes en Ayotzinapa.

Entre las declaraciones se dio a conocer, que este sujeto sería liberado hoy a la medianoche, sin embargo, no hay nada confirmado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó a la juez a primeras horas de la mañana

“Hoy en la mañana ya nos informan que uno de los involucrados que estaba detenido, un juez lo dejó a las 12:00 de la noche en libertad”. señaló el presidente de méxico

Al parecer, la justificación de su presunta liberación es que la carpeta de averiguación está mal integrada.

El presidente también reiteró que la desaparición de los 43 estudiantes debe aclarase, para que nunca se vuelva a cometer estas atrocidades en el país, además, señaló que este caso es un asunto de estado y por eso tienen la obligación de aclararlo.

Te recomendamos:

Amlo no cancelará el grito de independencia a pesar de la pandemia por el Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: