Joven Yucateca menor de edad lleva 22 días desaparecida

0
893
Joven Yucateca lleva 22 días desaparecida

Yucatán Viral.- Una joven de 16 años de nombre Mariana salió de su casa el 4 de junio y no ha retornado hasta el día de hoy. Familiares están muy preocupados por su paradero.

De acuerdo al hermano de la muchacha desaparecida, Juan Carlos Sosa Díaz, Mariana fue vista con un joven mayor de edad que se la habría llevado con engaños pues es “alcohólico, drogadicto y ladrón”.

Joven Yucateca lleva 22 días desaparecida
Joven Yucateca lleva 22 días desaparecida.

No tienen ninguna noticia, ni información de donde se podría ubicar la muchacha, pero sospechan que está con el hombre mencionado.

“Lo único que queremos es que ella vuelva a casa, ya está la demanda puesta pues tememos por su integradad física. Si la han visto o saben de su ubicación favor de comunicarse al celular 9991 380698”, agregó su hermano.

Se agradece cualquier información para poder localizar a la joven pues la familia teme que algo malo le pudiera haber ocurrido.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: