Joven realizó un viaje de 36 horas en bicicleta para conocer a su novia que conoció en facebook

0
79
viaje de 36 horas en bicicleta

Un joven de 17 años del Estado de México emprendió un largo viaje de 36 horas en bicicleta todo para conocer a su novia que reside en Veracruz y que conoció a través de Facebook.

Joven realizó un viaje de 36 horas en bicicleta para conocer a su novia que conoció en Facebook

Según la información recabada, los jóvenes iniciaron una relación de manera virtual desde hace varios meses, el joven planeaba visitarla desde hace tiempo, sin embargo, a raíz de las restricciones de movilidad por la cuarentena, el joven decidió utilizar otra alternativa para encontrarse con su amada, fue entonces que tomó su bicicleta y procedió a recorrer varios kilómetros para llegar.

Después de recorrer 700 kilómetros, gracias a su bicicleta y a algunos camioneros que lo ayudaron a trasladarlo en algunos puntos, el joven llegó a Las Choapa en Veracruz, ahí pasó la noche en un hotel y al día siguiente se dirigió a la casa de su novia.

Lamentablemente, su viaje no terminó con un final feliz, ya que los padres de la muchacha desconocían la “relación” de ellos dos, así que la obligaron a terminarla en el momento en el que el joven se presentó, además de que el padre de la chica llamó a la policía para reportar el caso del joven.

El joven fue trasladado a las dependencias del DIF en Veracruz y posteriormente fue regresado sano hasta su casa en el estado de México.

Foto: noticias ya https://noticiasya.com/

Te recomendamos:

Impactante: caminaba por las calles cuando se le cayó una cabeza que traía en su rebozo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: