Joven quedó incrustada en reja de su casa en su desesperación por llegar después del “toque de queda”

0
1121
toque de queda

Una joven de 22 años sufrió un accidente en su desesperación de entrar a su casa porqué llegó después de la hora establecida por el toque de queda.

Joven quedó incrustada en reja de su casa en su desesperación por llegar después del “toque de queda”

Joven de Umán quedó incrustada en reja en su desesperación por entrar a su casa después del “toque de queda”.

Los hechos ocurrieron en el predio ubicado en la calle 18 x 25 y 23 del centro de Umán, la joven de 22 años llegó desesperada por entrar a su casa pues se encontraba llegando después de la hora permitida.

La joven llegó y comenzó a llamar a sus familiares para que le abran la puerta pero al no responder decidió saltar su reja para ingresar a su predio, sin embargo, se resbaló y su pierna quedó incrustada en una de las rejas.

Los gritos de dolor y angustia despertó a los vecinos quienes se toparon con la escena y rápidamente llamaron a los elementos de la policía municipal y a los bomberos quienes llegaron para auxiliarla y fue trasladada al hospital más cercano de Mérida.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: matrimonio pierde todas sus pertenencias tras incendiarse su casa

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: